La mala suerte se ceba con el equipo en la 2ª Etapa de la Challenge Ourense

La mala suerte y la climatología adversa ha privado a uno de nuestros compañeros de colocarse como líder de esta vuelta en la categoría M-30. Una avería mecánica ha hecho que tuviera que abandonar sin opciones de sumar puntos en una etapa en la que todo estaba de cara para nuestro corredor Cavero, ya que se encontraba en un grupo de escapados, que ha llegado a meta destacado con más de 1 minuto de ventaja sobre el grupo perseguidor donde estaban los líderes de la carrera. De no haber sido así, se hubiera colocado de líder en la citada categoría. En esta categoría Salva se ha clasificado  en  la 32ª posición.
La mala suerte no solo se ha apoderado de los corredores de la categoria M-30 ya que nuestro corredor colocado en 2ª posición de la general de la categoría Senior se ha visto involucrado en una caísa junto a otros 3 corredores en el descenso del puerto, lo que ha provocado que haya tenido que abandonar la prueba. A pesar de no haber puntuado se mantiene entre los 10 primeros de la general. El otro corredor Senior del equipo, Nacho, ha conseguido una meritoria 6ª plaza, lo que le aupa hasta la 5ª posición de la clasificación general de la prueba.
Las máquinas del equipo antes de disputarse la 2ª Etapa de la Challenge.
Mañana se disputará la 3ª y última etapa de la Cahllange de Ourense que también es puntuable para la Copa de España de la categoría.
Clasificaciones Challenge Ourense con Outra Mirada: Edosof.com Challenge Ourense 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s