Destacada actuacion en Figaredo. III Memorial Antonio Carrizo

De nuevo el equipo da presencia a los sponsors en una carrera rapidisima, esta vez en el Principado de Asturias, mas concretamente en Figaredo sobre un circuito practicamente llano aunque con unos 5 kms que picaban continuamente para arriba que se hacian a mil.
Una carrera en la que de salida se ha rodado a mil por hora y en la que un corte grande de unas 20 unidades que se ha formado en el km 15 aprox. ha tirado para delante. En el corte 3 corredores del Turisleon y por detras el resto del equipo solo debiamos controlar el peloton formado por unas 40 unidades, pero la falta de gente que quisiera hacerse cargo del gran grupo hemos terminado quedando fuera de control.
Mientras, por delante continuos intentos de escapada de unos y otros, uno de los mas combativos ha sido nuestro compañero Cavero, que lo ha intentado por activa y pasiva pero le ha sido imposible hasta que en la ultima vuelta junto con Toño han entrado en el corte bueno con otros 4 corredores, que ha llegado a meta para disputarse la victoria, al final no ha podido ser, segundo puesto para Cavero en la general y Toño entra sexto quedando 1º de la categoria senior y Cavero 2º de la categoria M-30.
Toño recogiendo su trofeo de ganador Senior.
Cavero en el podio como 2º M-30 y tambien 2º de la general de la carrera.
Hoy domingo disputan de nuevo otra carrera en tierras asturianas, esta vez en Mareo a las afueras de Gijon con tres vueltas a un circuito relamente duro, teniendo que subir el Alto de la Madera en cada vuelta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s