Trofeo Lantadilla 2010

Tres corredores del equipo se desplazaron a la localidad palentina de Lantadilla para disputar el trofeo puntuable para el Open de Castilla y Leon, la ultima  de ellas.
Una carrera en la que los mejores equipos de la comunidad y los llegados desde Madrid, Cantabria, Pais Vasco se dieron cita para recorrer los 90 kms de prueba a un ritmo demoledor y ayudando el viento a dar mas espectaculo a la prueba.
Se salio a mil por hora y en los numerosos cruces que habia a lo largo del trazado iba  cambiando el viento de un lado para otro. Los corredores del equipo en todo momento iban bien colocados entre los primeros del peloton. En uno de los giros Nacho se queda cortado y ya no hizo mas por entrar y a falta de unos 20 kms para meta Toño sufre una averia mecanica que le obliga a retirarse.
El ultimo corredor en la recamara del equipo, Cavero, lanza un fuerte etaque a 5 de meta lo que hizo que saltaran las alarmas en el peloton y Guia Color no se lo penso dos veces y puso todos sus efectivos a tirar por el, a falta de 2 kms fue cazado y absorvido por el grueso llegando a meta en una 14ª posicion.
Clasificaciones: Lantadilla 2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s