Los nuevos "familiares" del Turisleon

En estas ultimas semanas hemos estado trabajando para que el equipo vaya creciendo, para ello hemos cerrado la continuidad de los esponsors del 2010 y otros acuerdos con diferentes empresas relacionadas con el ciclismo.
La Administracion de Loterias Nº 2 de Astorga continua aportando su apoyo para ser uno de los sponsors del equipo para la temporada 2011.
La administracion del Hotel Asturplaza de Astorga tambien ha confirmado su continuidad como sponsor del equipo para la temporada 2011.
Infocopia-Publicidad tambien ha confirmando su apoyo para el equipo en la temporada que comenzará en unos meses.
Estos apoyos que ya teniamos el año pasado continuan, a los que se suman otros nuevos que comienzan a contribuir con el equipo para la temporada 2011.
Bicicletas Blanco, empresa leonesa dedicada a la venta y reparacion de bicicletas, ha llegado a un acuerdo con el equipo Turisleon para proporcionar material.

Gel-RËLAX, empresa que se dedica a la preparacion de geles de masaje para deportistas, ha llegado a un acuerdo con el equipo Turisleon para proporcionar material.

Desde el equipo queremos agradecer a todas estas empresas su apoyo para que este proyecto salga en esta segunda temporada al peloton nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s