LVII Carrera del Pavo de Leon- 19 Diciembre 2010

El pasado domingo se celebro en Leon, en el clasico circuito de la Condesa una nueva edicion de la prestigiosa carrera del pavo, siendo ya la LVII animando a corredores, niños y niñas dando pedales ante el frio y las condiciones climatologicas, que en este año no han sido muy duras, el sol nos acompañó en todo momento.

La carrera fue rapida y loca en todo momento desde el pitido inicial, siendo Nacho, corredor del Turisleon, el que diera el “saque de honor”, a partir de ahi continuos ataques por parte de todos pero el ferreo control que se ejercian unos a otros no dejaba marcharse a nadie.

Momentos antes de la salida de la manga de M-30, Senior, Elite, Sub23 y Junior.

Ya mediada la carrera consigue marcharse Alberto (Rubanedo-Teson) en compañia de Pablo (Robles-Leon Plaza), jugandose la victoria entre los dos. Mientras por detrás, Turisleon y Mas Madera intentaron echar abajo la fuga, pero a las fuerzas no eran suficientes para abortarla.
Los corredores del Turisleon esprintaron por los puestos de honor en el peloton, valiendose el 6º de Cavero, 10º de Enrique como los mas destacados del equipo.

Nacho intentandolo junto con Pablo (Robles- Leon Plaza)
Saliendo de las curvas de 180º con mucha fuerza
Toño en primer plano aguantando los tirones.
El peloton enfilado por los ataques de los corredores.
La clasificacion de la carrera de los M-30, Senior, Sub23, Elite y Junior.
El equipo Turisleon- Diputacion de Leon desde aqui quiere dar la enhorabuena a Alberto Manuel Alvarez, del Rubanedo- Teson, que tras el esfuerzo de los entrenamientos, se ve recompensado con esta victoria.
La mañana ciclista no solamente fue esto, hubo una gran participacion por parte de todos los clubes de la provincia, tanto en categorias inferiores como en cicloturistas, categoria en la que destacó la buena actuación del Club Deportivo Cicloturista Astorga, consiguiendo dos podios en dos categorias distintas. Enhorabuena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s