El Turisleon-Admon. Nº 2 Loterias Astorga finaliza la Challenge a Ourense entre los mejores

El conjunto astorgano ha cuajado una buena actuacion en los dos dias de competicion por tierras orensanas. Destacando sobre todo el 2º puesto en la primera etapa de Jose A. Cavero y el 2º lugar en el cajon de la general de la Challenge a Ourense del mismo corredor.
Momentos antes de la salida en la etapa de la Copa de España.
Ya en la segunda etapa, valedera para la Copa de España Master y con los mejores equipos del panorama nacional, el conjunto salió encomendado a mantener o intentar mejorar las posiciones logradas en la jornada anterior, sin descartar entrar en un  corte y llegar destacado cualquier corredor del equipo a la linea de meta situada en el Alto del Polideportivo de Taboadela, a unos 6 kms de Ourense.
La carrera disputada sobre un circuito de 14 kms al que habia que darle 6 vueltas, fue lenta desde el principio con continuos ataques pero muy bien controlada por el conjunto MasMadera, hasta que en la tercera vuelta saltan dos corredores de los dos equipos mas fuertes en el dia de ayer, Mariscos Castellar y Esteve, y logran coger una ventaja que fue en aumento hasta llegar al minuto y cuarenta segundos. El resto de las vueltas fue de un control ferreo a todos los ataques por parte de los compañeros de escuadra de los fugados, quienes lograria entrar en meta destacados con 36” segundos de ventaja sobre el primer grupo donde viajabamos 4 corredores del equipo, siendo el mejor de los nuestros de nuevo Jose A. Cavero, logrando una 14ª posicion. Tambien destacó Ricar que logró realizar una gran vuelta los dos dias, ayer de nuevo lo intentó pero no logró zafarse del grupo principal.
Tambien destacamos la actucaion por escuadras donde el trabajo de los corredores se deja notar, logrando un meritorio cuarto puesto por detras de algunas de las mejores escuadras del peloton nacional master.
Clasificaciones: 2ª Etapa Challengue Ourense (Copa de España)

Foto de conjunto a las puertas del Hotel Auriense donde nos alojamos.
La proxima semana el equipo se desplazará a tierras cantabras para disputar la prestigiosa vuelta a cantabria desde el viernes hasta el domingo con tres etapas de por medio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s