II Vuelta a Madrid Master- VI Trofeo Ciclomaster Figaredo (9-04-2011)

El equipo se divide en dos frentes para disputar carreras en diferentes puntos de la geografia española este fin de semana, Ricardo y Salva tomarán parte en la salida de la Vuelta a Madrid Master que se disputa en un formato reducido de disputar las dos etapas en un dia, todo ello en la localidad madrileña de San Martin de la Vega, mientras que el resto del equipo se desplazará a Asturias para disputar el VI Trofeo Ciclomaster de Figaredo.

Cartel Vuelta a Madrid Master
La Vuelta a Madrid consta de dos etapas que se disputan en el mismo dia, la primera etapa, una crono de 10 kms en la que nuestros corredores saldran a darlo todo para colocarse en la mejor posicion posible de cara a la segunda etapa, una prueba en linea que se disputa sobre un recorrido sinuoso con continuos repechos de 115 kms.

Y el próximo sábado a las 17 horas se tambien se disputa el VI Trofeo Ciclomáster de Figaredo, en la localidad de Figaredo, Asturias, segunda prueba puntuable para el Trofeo Asturcántabro máster. La carrera, organizada por el Club Ciclista Figaredo, con salida y meta en el propio Figaredo, en la calle principal, tendrá un recorrido de 110 km. para los sénior y máster 30, 85 km. para los máster 40 y 50, y 60 km. para los máster 60, con una única dificultad montañosa en la última vuelta, el Alto de Carabanzo, puerto ya incluido en el pasado Campeonato de España máster celebrado en Miéres el pasado año 2009.

Perfil del Alto de Carabanzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s