El Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias Astorga suma un nuevo podio en la Copa de España del Escorial

Ricardo Ferrero sube de nuevo al tercer cajon del podio, esta vez en el Memorial David Montenegro, segunda prueba puntuable de la Copa de España Master.

El podio final de la carrera con nuestro compañero Ricardo Ferrero en el tercer cajon.

Tras un largo viaje desde Astorga nos presentamos en San Lorenzo del Escorial 5 componentes del equipo para disputar el Memorial David Montenegro sobre un sinuoso y duro trazado en el que habia que superar tres altos puntuables de montaña.

La carrera comienza con unos 180 corredores en la salida y muchos ataques, muy rapido por el trazado y por el viento que en los primeros compases era favorable. Cuatro valientes transitaban destacados en el primer alto puntuable hasta llegar al segundo alto puntuable donde eran absorbidos por el reducido peloton debido al ritmo impuesto por la cabeza. A partir de este punto y llegando a la ultima dificultad montañosa de la jornada el primer grupo rodaba compacto al ritmo de un gran Dani Crespo (Semar) que realizó una gran carrera.
Una vez coronado el Almojon con el grupo compacto en las primeras rampas en descenso se marchan por delante dos corredores J.J Arquero (Cala D´or) y Fran de Vicente (MasMadera) que irian sumando segundos a s su favor para llegar con ventaja a la ultima parte del recorrido donde las piernas ya sentian el dolor y donde los mas fuertes impondrian su ley.
A falta de entendimiento en el grupo perseguidor para dar caza a los fugados nuestro compañero Ricar acompañado de Cavero tambien del Turisleon, decide demarrar para intentarlo en solitario consiguiendo asi lograr unos metros de ventaja que no se verian reducidos hasta una vez cruzada la meta en el empedrado del Escorial, mientras Cavero continuaba alerta en el grupo principal. Al final la victoria se fue a Valladolid, Fran de Vicente imponia su ley de ser el mas fuerte en el sprint por delante de J. J Arquero y a 36 segundos Ricardo Ferrero entraría tercero realizando una gran actuacion en esta dura y prestigiosa prueba. Cavero concluyó la prueba en 11º lugar.
Con esta clasificacion Fran de Vicente se coloca como nuevo lider de la clasificacion de la Copa de España tras dos pruebas disputadas. La proxima cita de la Copa de España será el dia 17 de Julio en el LIII Trofeo del Carmen en Valladolid.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s