Jose Antonio Cavero y Ricardo Ferrero, seleccionados

Jose A. Cavero y Ricardo Ferrero posan junto con el maillot que portaran en Bejar.
Los dos corredores leoneses y componentes del Turisleon-Admon. Nº 2 Loterias de Astorga, han sido seleccionados para representar a Castilla y Leon en los proximos Campeonatos de España en categoria Master 30 que se celebran en Bejar el primer fin de semana de Septiembre.
Esta cita llega en el mejor momento de forma para Jose Antonio Cavero que viene de realizar grandes actuaciones en Castilla y Leon y sobre todo de ganar con gran autoridad la I Volta a Galicia disputada una semana atras. Ricardo Ferrero tambien lleva una temporada grandiosa dando victorias de prestigio a su equipo, como la conseguida esta temporada en la Vuelta a Madrid Master, sin duda dos victorias que han hecho que el conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias de Astorga cuente con uno de los mejores palmarés de la temporada en el calendario nacional contando con dos vueltas por etapas dentro de él, sin duda un botin del que pocos equipos pueden gala.
Esperemos que realicen una gran actuacion en los campeonatos que se celebran sobre un duro recorrido por las cercanias de Bejar, (SA).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s