Cavero suma un nuevo podio para el Turisleon en Villaviciosa

Cavero en el podio con Fran y Teodoro Casabal.

El corredor maragato esta firmando una brillante temporada en este 2011, tras las victorias conseguidas recientemente en Galicia, el corredor ultima su puesta a punto para afrontar los Campeonatos de España el proximo fin de semana en Bejar (SA).

Ayer el conjunto se desplazó a Villaviciosa para disputar el I Trofeo Comarca de la Sidra, una carrera dura y muy vistosa para los aficionados, ya que se pasaba por meta en cuatro ocasiones con su empedrado y con una dificultad montañosa que marcaba el devenir de la prueba en cada vuelta. Una carrera rapida desde el inicio como en casi todas las ocasiones, con intentos de fuga desde un primer momento y con corredores siempre en las primeras posiciones. Ahi tras una serie de ataques se forma una fuga, grupo donde estaba Cavero y dos de los corredores mas fuertes de este tramo final de la temporada, Chemina y Fran de Vicente, que a la postre serian primero y segundo relegando a Cavero a la tercera posicion.

Cavero y Ricar entrando en la meta. 

Mientras por detras, el conjunto consigue intercalar a otro representante, Ricardo Ferrero, en un grupo intermedio entre la escapada y el peloton siempre atento a cualquier intento de fuga, llegando a meta con ventaja sobre el grueso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s