Cierre de temporada brillante

El conjunto Turisleon-Admon. Nº 2 Loterias de Astorga ha puesto punto y final a la temporada 2011 en tierras gallegas. El 34º Trofeo Festas do Santisimo Cristo en Porriño y la I Prueba Fin de Temporada Concello de Taboadela  sirvieron para poner el broche a una brillante temporada del conjunto astorgano.
Antes de la salida en Taboadela.
El viernes se disputo en Porriño la carrera de sus fiestas, una carrera nocturna que recorria  las calles de la localidad pontevedresa. La participacion fue de 51 corredores todos ellos M-30 y Senior que propiciaron que la carrera fue un arrancar y no parar, una prueba por eliminacion y lo que ello conlleva es un alto ritmo ya que al paso por meta se eliminaba al ultimo corredor hasta que solamente quedase uno, el vencedor. Los corredores del conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias de Astorga lucharon hasta el ultimo momento logrando el 6º puesto por parte de Cavero. La victoria se fue a manos del vigués Jano Magallanes, del Mapfre Anca. Enrique y Carlos aguantaron el tiron hasta que llego su eliminacion.

Video de la prueba nocturna de Porriño. Por Pedaleo.com

En el mismo fin de semana se disputaba la prueba que pone punto y final al 2011 en Galicia, Taboadela acogia su I Prueba Fin de Temporada en la que la gran organizacion quedó patente con la participacion, 84 corredores tomaron la salida para recorrer los 52 kms de los que constaba la prueba, sobre un circuitto urbano de 5 kms al que debiamos dar 10 vueltas. 
Toño luchando mano a mano por la victoria.
Desde el inicio el conjunto metio a corredores en el corte, lo que permitió una carrera comoda para el resto de los compañeros, iban pasando las vueltas y las opciones de victoria seguian intactas, Toño a falta de 3 vueltas al final se marcho junto con el corredor local De Padua, que formaron el duo cabecero que se jugaria la victoria en la vuelta final, que aguantaron el empuje que se daba por detras para darles caza. Al final Toño no pudo con el corredor gallego que se llevo la victoria, relegando a la segunda posicion a este luchador. Por detras Cavero lograba la cuarta plaza de la general y Nacho se jugaba la victoria en  Senior en el peloton, que conseguiría tras un valiente sprint. Carlos, finalizó en segunda posicion en Senior y Enrique sufrio problemas mecanicos que le impidieron finalizar la prueba.
El podio Master 30.

El podio senior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s