Cervera de Pisuerga, Cto. Castilla y Leon Master

El pasado domingo se disputó en Cervera de Pisuerga el Cto. Regional Master sobre un recorrido realmente exigente con el paso por cinco altos puntuables, el ultimo y decisivo a tan solo 7 kms para la linea de meta, pasando en su cima por las puerdas del Parador de Cervera.
La carrera fue muy tactica desde el inicio, con fugas consentidas y una participacion digna de una Copa de España, siempre sin coger relativa distancia con respecto a los favoritos que circulaban en el pelotón. Una vez llegados al primer paso de montaña se aceleró la cosa pero en la bajada de nuevo se reagrupo todo hasta llegar al giro a izquierdas donde se iniciaba la segunda cota, donde se despezdazó el grupo dejando la carrera rota hasta el final de la etapa.
Por nuestra parte, Luis y Cavero consiguieron entrar en el primer corte en el que se situaban los favoritos y ya en la segunda vuelta al circuito largo se volvió a romper en el mismo alto puntuable, el mas largo y exigente con casi 5 kms de ascenso. Una vez alli y con opciones de pelear por el maillot en la categoria M-40 todo quedaba a expensas del ultimo paso por el alto del Parador de Cervera, donde los mas fuertes aguantan en un duro pulso por la victoria, que finalmente se lleva el corredor madrileño Juan Carlos Fernandez, corredor del AC Marriot en la general absoluta y en un ajustado sprint el maillot de campeon regional se va a manos de Alberto Sanchez de Mas Madera, seguido de Antonio Martin del Esteve y tercero Teo Casabal del Ciclos Gamen.
Luis en M-40 solo puede ser tercero en el Cto. Regional mientras que Cavero finalizaba la prueba en el grueso del pelotón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s