Memorial Higinio del Valle- Figaredo

Primera carrera puntuable para el Trofeo Asturcantabro de ciclismo y donde el Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga viajó con varios de sus efectivos para intentar lograr la victoria, quedándose a un paso de ello con el siempre combativo Ramón García, logrando el segundo puesto.
En una carrera donde el circuito clásico al que se debían dar 4 vueltas y una más en la que se subía el único alto puntuable de la jornada, el Alto de Carabanzo, para completar los ms de 110 km. de recorrido. En la linea de salida mas de 130 corredores llegados desde Cantabria, Galicia, Castilla y León  Pais Vasco y los foraneos de la tierra de la sidra.

Ramón enfundado en su maillot de líder del Trofeo Asturcantabro.

Desde el inicio una carrera rápida y explosiva con contínuos intentos de fuga que no llegaban a cuajar hasta que en la subida a Carabanzo se rompe, partiendo en gran grupo, dejando a siete corredores en cabeza que serían los que a la postre se jugarían la victoria.
Rubén Maté se llevó el premio gordo del equipo Baskonia Sports, seguido por el corredor leonés del equipo Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga, que lograba así la segunda plaza de la general y la primera posición en la categoría M-40 y que le reporta así también el liderazgo en el Trofeo Asturcantabro de la categoría, tercero era Juan Manuel Toribio del Cerveza La Caleya.

Equipo Turisleón en Figaredo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s