II Trofeo Fuencaliente del Burgo (So)

El frio y el viento jugaron un papel determinante en la disputa de esta segunda edición de esta prueba en la que los corredores del conjunto vallisoletano Mas Madera volvieron a doblegar a sus rivales, obteniendo un nuevo doblete.
El conjunto Loterías 2- Ciudad de Astorga se desplazo hasta Soria para disputar con garantías esta competición. Ricardo Ferrero acudía con ganas y un buen golpe de pedal tras el sexto puesto conseguido la semana anterior en la Challenge de Castilla y León, sin embargo el desarrollo de la carrera se convirtió en un trabajo duro y constante para todo el conjunto.
Tras el paso de los primeros km. en los que fueron varios los intentos de escapada, se forma un grupo que cobra una importante ventaja y con suoperioridad del conjunto Mas Madera, en el que nuestro corredor, batallador donde los haya, Diego, consigue entrar junto a Iván Treceño.

Valentín en un momento de la carrera. Foto: Pinalea.com

La superioridad en el grupo de los corredores del Mas Madera hace que la carrera se rompa, mientras por detrás es el conjunto Loterías 2- Ciudad de Astorga ponerse a currar para reducir la ventaja de los fugados, siendo ésta labor complicada llegando al final en solitario Alberto Sánchez, seguido de un grupo a unos segundos que encabezaba Miguelin, también del Mas Madera. Por nuestra parte Diego era el mejor colocado en la linea de meta.
Clasificaciones: II Trofeo Fuencaliente del Burgo.

Aqui la crónica de Jesús Ángel para Ciclismo Máster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s