Etapa final Valles Mineros. Ricardo segundo en la CG.

Hoy se disputaba la tercera etapa de la I edición de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros, con salida en el Pozo Soton y llegada en Campiellos, Ricardo como era de esperar luchando por vencer en la CG.
En una etapa difícil para el equipo Norinver, con una primera parte plana donde los ataques iban a venir de todos los frentes. No nos equivocamos mucho, unos primeros 30 km de infarto donde la velocidad superaba los 43 km/h. Mediada la etapa era el momento de Jose Gancedo y Ricardo Ferrero, con un ataque del primero abrieron el hueco hasta llegar a la diferencia del minuto, acompañados de otros 3 corredores, siendo los primeros los mas fuertes de la fuga mostrándolo en todo momento. Es al paso por el primer alto, después de 40 km de fuga, donde se unen el grupo de los favoritos donde viajaba el líder y los principales protagonistas de la vuelta, Toribio, Treceno, De Oliveira, etc.
La escapada liderada por Gancedo y Ferrero.

 Ya en la linea de meta, Ricardo solo puede ser séptimo en las duras rampas al acceso al poblado de Campiellos, lo que le servia para finalizar en segunda posición final de la Clasificación General de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros 2016. 

La zona de meta en Campiellos.
Primera edición de esta carrera con un gran éxito de organización  y participación, en la que ademas de lo deportivo el aspecto meteorológico acompañó en todo momento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s