Powerade Race Astorga 2016, Ricardo Ferrero vencedor

Ricardo Ferrero y el Equipo Ciclista Loterías 2- Ciudad de Astorga se exhibe en casa, aventajando en más de un minuto a Didier González y Héctor Baeza, segundo y tercer clasificado respectivamente.
Podio absoluto con autoridades y organización.

Sexta edición de esta prueba y con un recorrido nuevo con respecto al año anterior, con mas subida, mas km y mas dureza, donde el corredor lotero se muestra intratable cuando de dar pedales se trata. 

Con una puntualidad británica se da la salida a la prueba a las 9.00 a.m en la avenida del General Martinez Cabrera, frente al Pabellón de deportes “Felipe Miñambres”, los mas de 300 inscritos para disfrutar de los 77 km de senderos y caminos por los montes cercanos a la localidad maragata.

Salida de la prueba.

Desde el inicio el ritmo marcado por los mas fuertes harán que el gran pelotón circule estirado, los senderos del sierro son los primeros en ver a los corredores para iniciar la subida hacia el Alto de Veiga, donde los tres primeros participantes ya circulaban con una amplia ventaja sobre los perseguidores, siendo así hasta la parte final de la prueba, donde Ricardo Ferrero aprovechó para zafarse de la compañía de sus dos rivales hasta el momento, Didier Gonzalez y Hector Baeza, entrando en la linea de meta en solitario proclaaandose vencedor  absoluto de la edición 2016 Powerade Race Astorga Alto de Veiga.

Podio de vencedores absolutos masculino y femenino junto a las autoridades y organización.

Una nueva victoria para este corredor y este equipo, que esta firmando una temporada espectacular con las victorias de los Campeonatos de Btt de XCO y XCM, así como varias pruebas de carretera como la etapa de la Vuelta a los Valles Mineros. Enhorabuena!!!

Resultados de la Powerade Race Astorga 2016. 5 Primeros clasificados.

Pinchando en la distancia larga o corta accederás a los resultados de cada una de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s