Maraton Sierra Oeste. Navalagamella

Domingo 15 de enero de 2017, primera prueba para el Loterias 2- Ciudad de Astorga, donde Ricardo Ferrero se colocó el dorsal para ir cogiendo ritmo de carrera de cara a lo que se avecina para él.

img_9613

Navalagamella, en la sierra madrileña, daba el pistoletazo de salida al circuito Gosht Challenge, con una parrilla de 500 corredores, cifra que daba a entender que el aforo estaba completo, prueba de ello  radicaba en que las plazas ofertadas se habían cubierto antes de fin de año y en el nivel de la organización, estando a la altura de los exigentes participantes.

Se dio la salida la prueba en una mañana fresca y soleada con unos 4 grados de inicio, pero luego a medida que iba avanzando el día subía la temperatura hasta rondar los 10- 12 grados en el final de la prueba.

img_9611

El recorrido muy bonito y espectacular, muchísimo sendero para el disfrute de los corredores en los dos primeros tercios de la carrera, que unido a un terreno muy rompe piernas, hacía que los corredores no tuvieran ni un solo segundo de respiro. Ya en la parte final, terreno propicio para los corredores fuertes, rodadores, como Ricardo, hacía que pudiera recuperar terreno perdido en las zonas mas tecnicas, llegando a la linea de meta en una meritoria 13ª posición.

Un buen test para el corredor del Loterías 2- Ciudad de Astorga para coger ritmo, y a buen seguro que no será la última que dispute antes de afrontar la Andalucía Bike Race en el mes de febrero.

Clasificaciones aquí.

Anuncios