🥈 Iván da el primer podio al Loterías 2 – Ciudad de Astorga

El corredor maragato Iván Ochoa se clasifica en segundo lugar en la I edición de la prueba ‘Runners Vs Bikers’ celebrada en en León en la mañana del domingo 5 de Marzo, dando así el primer podio de la temporada al equipo ciclista Loterías 2 – Ciudad de Astorga.

La novedosa prueba organizada por Sport Event, reunía a mas de 300 participantes entre corredores y bikers, dos circuitos bien diferenciados y varias disciplinas. Nuestro corredor participaba en la categoría biker individual en la que se vería la caras con lo mejor del Btt leonés y provincias limítrofes.

La prueba se desarrollaba por el parque de ‘La Candamia’ y los alrededores de Las Lomas. El recorrido, técnico, con tramos duros y embarrado por las lluvias de los últimos dias hacían que la dureza de la prueba fuese mayor de lo esperado. Aún así, Iván lo intentó desde el primer momento cediendo 37 segundos sobre el primer clasificado, el zamorano Sixto Vaquero, con un tiempo de 35’55”; el tercer clasificado, Abel Iglesias cedía 48”.

fullsizeoutput_47a

📎   Clasificación General Bikers I ‘Runners Vs Bikers’

Por otro lado, en Zaragoza, se disputaba la primera prueba puntuable de la Copa de España Máster, el Trofeo ‘Oscar Llanos’, donde la representación del equipo corría a cargo de Iñaki Villaláin. Una carrera rápida como es costumbre, sin grandes dificultades orográficas, factor que penaliza a nuestro corredor, que se limitó a coger ritmo de competición de cara a las próximas citas evitando cualquier caida y finalizando en 76º lugar.

📎  Clasificaciones Trofeo ‘Oscar Llanos’

La próxima semana el conjunto disputará dos pruebas, el sábado tomará la salida en la Klasica de Ereño (Bizkaia) y el domingo tomarán parte en el I Trofeo Boadilla del Camino (Palencia).

Anuncios