🚵🏼 Márquez domina de nuevo en los ‘101 Peregrinos’ donde los ‘loteros’ brillan con luz propia

Los tres representantes del conjunto A2LA- Ciudad de Astorga cierran en el Top 10 una una gran carrera, dominada en todo momento por el corredor vigués Brandan Márquez.

Ramón García, Ricardo Ferrero e Ivan Ochoa, finalizan 4º, 6º y 7º respectivamente en la clasificación general de la prueba ‘101 Peregrinos MTB’, siendo Ramón García 3º clasificado en categoría ‘Veterano A’ e Ivan Ochoa 2º clasificado en categoría ‘Senior’.

IMG_0943
Ivan segundo clasificado Cat. Senior. Brandan Márquez vencedor absoluto y primero Cat. Senior

A las 8:30 a.m comenzaban a pedalear sobre la pista del ‘Toralin’ los mas de 3000 corredores que tomaban la salida en esta prestigiosa prueba, el nombre a batir, el del vencedor de los ultimos años, Brandan Márquez. Por delante mas de 100 km donde intentar arrebatarle ese dominio incontestable de las últimas ediciones, tarea difícil después de que venciera en la Copa de España de Ultra Maraton Btt en Vall de Mediona – MTB Ultramarathon Gran Premi Llibert Mill, celebrada la semana pasada en Barcelona, colocándose lider y mostrando así su candidatura a ser de nuevo Campeón de España de la modalidad.

Desde el incio los tres corredores del conjunto A2LA- Ciudad de Astorga rodaban prácticamente juntos, con una diferencia de menos de un minuto entre ellos, y siempre persiguiendo al lider Márquez. Al paso por el punto de control 1, las diferencias eran minimas entre ellos, en el punto 2 y el punto 3 las cosas seguian igual, con los puestos bien definidos en los primeros clasificados y con un Márquez abriendo más las diferencias con los perseguidores.

Ya en la línea de meta Brandan Márquez del conjunto Gexa- XSauce paraba el crono con un tiempo de 4h 42′, seguido por Roberto Fernández Garrido con 4h 53′ y tercero era Julio Garvía con un tiempo de 5h 02′.

IMG_0945
Ramón e Ivan con su trofeo de los ‘101 Peregrinos’ 2017

Ramón García finalizaba cuarto entrando de la mano con Didier González ambos con un tiempo de 5h 03′, Ricardo Ferrero cumplia con 5h 08′ e Ivan Ochoa 5h 13′, siendo los tres representantes del conjunto lotero Top10 de la carrera.

Captura de pantalla 2017-04-29 a las 16.03.21

Clasificaciones completas 101 Peregrinos. Proximamente.

Mientras podeis seguir la llegada en vivo pinchando en este enlace. La entrega de premios a partir de las 20:30 h en el Pabellon del Toralin.

Pielagos, la otra cita del equipo lotero en el día de hoy

Iñaki disputaba en el día de hoy otra prueba, ésta de carretera, el IX Trofeo Ayuntamiento de Pielagos, prueba que año a año cuenta con una gran participación debido al exito de su recorrido y organización, llevada a cabo por el Club Ciclista Txipis Salcedo.

Una carrera donde los mas fuertes mostrarían sus cartas desde el inicio. Por delante un recorrido de 90 km con 4 pasos puntuables de montaña y un final explosivo con un ultimo km que ronda un porcentaje del 10% de promedio.

Iñaki tras estar durante toda la carrera en los puestos cabeceros, logra finalizar en una meritoria 13ª posición. El podio fue para David Busto 1º, Iakes Guisasola 2º y Miguel Ángel Andrés 3º.

El próximo sábado la carretera se cita para todo el equipo en el Trofeo Santiago de Palencia, sobre un recorrido exigente de 100 km.

Clasificaciones IX Ayto de Pielagos. Próximamente.

Anuncios