👉🏼 #LRBR2017. Etapa 1. 🚩Logroño- 🏁 Logroño (XCM) 🚵🏼. 72,9 KM|+2011M

Finaliza la primera de las etapas en esta Rioja Bike Race y el resultado para los corredores del conjunto A2LA- Ciudad de Astorga no puede ser mas satisfactorio a pesar de las caidas y los percances mecánicos.

La etapa con un perfil de 72,9 km y +2011m de ascenso se presenta como un buen apertitivo de cara a lo que les espera mañana con más kms y más desnivel. La salida penalizaba a nuestros corredores ya que los cajones de salida por categorías hacían que Ricardo Ferrero fuera el que mas atrás saldría en la parrilla de salida, Ivan e Iñaki saldrían unos metros por delante.

El terreno se econtraba en muy buen estado, sobre todo debido a las lluvias de los últimos días, subidas, bajadas técnicas, terreno rapido, y una parte final para ‘dar gas’.

Conforme pasaban los primeros puntos de control, Iñaki se situaba en los primeros puestos de la carrera, pasando en la posición 40 y 41 respectivamente en los CP1 y CP2, finalizando en la posición 49 de la etapa. Ivan Ochoa hacía lo propio hasta que sufría una caida que le hacía perder varios puestos antes del paso por el CP1. Por su parte Ricar Ferrero tenía que remontar mas de 500 desde la salida hasta el CP1, punto desde el cual comenzó a remontar puestos y finalizará la etapa en posicion 113.

Las posiciones dentro de cada categoría para los corredores maragatos son:

Iñaki Villalain- 15 Categoría M-30/ Ivan Ochoa- 49 Categoría M-30

Ricardo Ferrero 11 Categoría M-40

En la etapa, doblete para los corredores del Primaflor- Mondraker- Rotor- Ajram Capital, Carlos Coloma y Jesus del Nero, acompañados en el podio por Vlad Daskalu. En categoría femenina victoria para Claudia Galicia que buscará revalidar la victoria de las tres ediciones anteriores.

131_3272
Resultados de la Etapa 1 #LRBR2017
📎 Clasificación M-30. Etapa 1 🚩 Logroño- 🏁 Logroño (XCM) 🚵🏼. 72,9 km|+2011m.

Anuncios