🏆 Abrimos el mes de Junio con grandes resultados

El mes de junio comienza de una manera inmejorable para el conunto A2LA- Ciudad de Astorga con dos terceros y un quinto puesto en pruebas de carácter internacional.

Ivan Ochoa era el primero en finalizar su participación en la cuarta edición de la Madrid- Segovia Btt, con 117 km de recorrido y +2337 m de desnivel. A las 8:00 a.m más de 1500 ‘bikers’ tomaban la salida desde la Avda. Montecarmelo en Madrid , Ivan lo hacía desde dentro del grupo de los Pro, aquel destinado a corredores que preveen finalizar la prueba en menos de 6 horas, siendo su resultado de 4h 58′, superando las espectativas previstas.

Siempre rodando en el grupo cabecero junto a otros 4 corredores, pusieron camino de por medio desde las primeras subidas. Una vez pasado el primer punto de control en Cercedilla, el a la postre vencedor imponía un fuerte ritmo al que no podía responder ninguno de sus compañeros de fuga, aventajandoles en la linea de meta. Ivan entraba bajo el Acueducto de Segovia en tercera posicion.

📎 Clasificaciones Madrid- Segovia Btt 2017.

A más de 500 km de distancia de Madrid y a la misma hora en Noia, Cavero tomaba la salida en la Gran Ruta Celta, prueba de Ultramaratón en la que tendría que recorrer 180 km y superar un desnivel de +4850 m, con el ‘handicap’ de que los últimos 80 km. eran de navegación.

Con un sol radiante los corredores partían para recorrer los 180 km. Cavero en los puestos cabeceros en todo momento hasta que una avería mecánica, con rotura de cadena incluida que pudo solucionar durante el transcurso de la prueba, para poder al menos, llegar a la línea de meta. Por el punto de control del km 100 pasaba en tercer lugar a pesar del percance mecánico, lo que hacía venirse arriba y continuar la prueba en puestos de podio, siendo finalmente tercer clasificado de la Ultramaratón de la Gran Ruta Celta.

📎 Clasificaciones Gran Ruta Celta Ultramaratón 2017.

Y por último, Inaki Villalain en su participación en la modalidad de carretera de ‘Los 10000 del Soplao’ no defraudaba y conseguía ser el quinto clasificado de la clásica, empleando 7 horas para recorrer los 228 km de prueba y sus más de 7000 m de desnivel acumulado.

📎 Clasificaciones Clásica Los 10000 del Soplao Carretera (228 km).

Con estos resultados los corredores del conjunto A2LA- Ciudad de Astorga afinan su estado de forma para disputar el próximo fin de semana la Vuelta a Salamanca Máster.

Anuncios