🚵🏼 Powerade Race Alto de Veiga 2017

Un mes para poner el dorsal, en casa, en la prueba reina de la localidad maragarta, la Powerade Race Astorga Alto de Veiga. La cita tendrá lugar el próximo dia 16 de Julio y contará con la presencia de varios corredores de nivel nacional.

La Powerade Race Astorga Alto de Veiga contará en esta 7ª edición 2017 con una nueva categoría, destinada a corredores astorganos o residentes en la Bimilenaria, así como las modalidades competitiva y no competitiva de ediciones anteriores. Merchanor Eventos y Ayuntamiento de Astorga ya ultiman los detalles para la prueba de ciclismo competitivo más importante de la ciudad.

18451461_1343687039040777_2427880130203130460_o

En la cita estarán presentes vartios integrantes del conjunto local, el A2LA- Ciudad de Astorga que intentarán revalidar el título conseguido por Ricardo Ferrero en la pasada edición. Como ya anunciabamos ayer Jose A. Cavero y Ramón García tomarán la salida en la GAES Pilgrim Race el mismo día.

La cita será el domingo 16 de julio y tomará como punto de salida y llegada la zona de la Eragudina a partir de las 9,00 horas. La prueba competitiva constará de 78 kilómetros con un desnivel de 1.300 metros, que transcurrirá por los municipios de Pradorrey, Brazuelo, Viforcos, Argañoso y Castrillo de los Polvazares. La prueba no competitiva constará de 53 kilómetros con un desnivel de 600 metros y recorrerá hasta Viforcos para dar la vuelta de nuevo a Astorga. La empresa gallega Championchipnorte será la encargada del cronometraje de la prueba y gestión de las inscripciones.

La prueba contará con medios de seguridad para evacuar posibles accidentados, puntos fijos de atencion sanitaria, puntos de control de tiempos, avituallamientos sólidos y líquidos y tambien contará con una zona de recreo e hinchables para los mas pequeños situada en el parque de ‘La Eragudina’.

Anuncios