🚵🏼 Roberto Bou se impone en Olmedo. GAES Pilgrim Race

El corredor catalán, segundo este año en la Titan Desert vence la etapa mas larga de la GAES Pilgrim Race. Jose Cavero y Ramón García aguantan en cabeza en la categoría Duplas 2 Hombres.

La segunda etapa de la GAES Pilgrim Race abandonaba la Comunidad de Madrid para adentrarse en Castilla y León, Olmedo acoge la llegada de los ‘Pilgrims’ que tendrían que pedalear a lo largo de mas de 120 km que unían las localidades de Cercedilla, en Madrid, y Olmedo, en Valladolid; a todo ello con las dificultades añadidas de la subida a La Fuenfria  en el inicio de la etapa y un añadido más en forma de calor, llegando a superar las temperaturas los más de 40 grados.

IMGL0016
Nuestra pareja subiendo la Fuenfria. Foto: GAES Pilgrim Race

Desde el inicio Roberto Bou impuso un ritmo que solo podría aguantar Javi Busto, hasta que mediada la carrera ya se iba en solitario hasta alcanzar la línea de meta en Olmedo. Los corredores del A2LA- Ciudad de Astorga circulaban por detrás en los puestos 3 y 4 hasta que dieron caza al corredor gallego entrando en la línea de meta como en la jornada anterior, salvaguardando que por delante había finalizado Roberto Bou con varios minutos de ventaja. En cuanto a la clasificación general Jose Antonio Cavero y Ramón García continúan en cabeza con el mismo tiempo que el líder de la general individual, Javier Busto.

20116979_1574449762626940_4875769359248673282_o
Las bicicletas en el único momento de descanso que tienen.

📎 Clasificaciones Etapa 2 GAES Pilgrim Race

Video resumen Etapa 2.

📰 Dairio AS- Roberto Bou se impone en la segunda etapa de la GAES Pilgrim Race

Para la jornada de mañana se prevéen unas condiciones similares a las de hoy, altas temperaturas, por delante los corredores tenrá que afrontar los 93 km de recorrido que unen las localidades de Olmedo con Medina de Rioseco.

Anuncios