🏆 En la cuarta etapa se repite la historia. GAES Pilgrim Race

Cuatro han sido los protagonistas de la cuarta etapa de la GAES Pilgrim Race que unía las localidades de Medina de Rioseco con Sahagún, entre ellos Jose Cavero, y Ramón García, Javi Bustos y Roberto Bou completaban el cuarteto. El primero en pasar la línea de meta, Ramon García.

Llega a su fin la parte competitiva de esta carrera, la GAES Pilgrim Race finaliza las cuatro primeras etapas de carácter competitivo en la localidad mudejar de Sahagún. Javi Bustos se proclama vencedor de la categoría individual, mientras que la pareja formada por Jose Cavero y Ramón García del Loterias 2- Ciudad de Astorga se alzan con la victoria en la categoría Duplas 2 Hombres. Estos tres corredores se han entendido muy bien desde el inicio de la prueba en Madrid, habiendo sido los vencedores en tres de las cuatro etapas, la restante fue a manos de Roberto Bou, segundo esta temporada en la GARMIN Titan Desert by GAES.

_1070099-2
Los corredores maragatos en la etapa 3. Foto: GAES Pilgrim Race

📎 Clasificaciones Etapa 4 GAES Pilgrim Race

📎 Clasificación General final

📰 Diario AS- Javier Busto y Raquel Lisbona, campeones de la GAES Pilgrim Race

📹 Video Resumen Etapa 4 GAES Pilgrim Race

Mañana, en la primera de las etapas de experiencia, los participantes de la GAES Pilgrim Race recorrerán los 103 km que separan las localidades de Sahagún con Astorga, la ciudad donde se asienta nuestro equipo y que cada vez que una prueba pide su colaboración, el Excmo. Ayto de Astorga se vuelca con ella.

En la zona de la Eragudina estará situada la zona de llegada el día 20 y salida del dia 21, también el campamento Pilgrim y el Pabellón municipal  será el ‘comedor’ donde tendran preparada la cena y desayuno para los ‘Pilgrims’. La llegada desde Sahagún está prevista entre las 13:00 h y 14:00 h aproximadamente y la salida de la quinta etapa hacia Villamartín de Valdeorras será como todos los días a las 9:00 h.

Anuncios